5.00
(2 Valoraciones)

Cocina y despensa organizada

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

En este curso aprenderás cómo organizar y optimizar tu cocina y despensa con pasos sencillos para que su mantenimiento sea muy simple. Se divide en 5 partes y 1 video práctico para que, de forma práctica, conozcas las técnicas y los tips más profesionales para que todo tenga su lugar en el corazón de tu casa: la cocina.

Contenido del curso

Cocina y despensa organizada

  • Clase 1: Lo básico para organizar tu cocina y despensa
    20:31
  • Clase 2: Principio 1 – Cómo hacer depuración consciente
    20:27
  • Clase 3: Principios 2, 3 y 4 – Todo tiene su lugar y aprende a optimizar
    25:04
  • Clase 4: Principio 5 y productividad en la cocina – Buenos hábitos y consejos prácticos
    26:33
  • Clase 5: Plan de acción para organizar tu cocina y despensa
    34:07
  • Práctica – Doblado tipo archivo de limpiones, bolsas y delantales
    02:42
  • Práctica – Instructivo para hacer etiquetas caseras
    04:21

Formatos para organizar tu cocina y despensa

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 2 Valoraciones
5
2 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
Este curso me ayudó a tener nuevas ideas sobre como se puede organizar la cocina y la despensa
Agradezco mucho la sencillez para entender el curso, sobre todo porque al hablar con el cliente con lo primero que nos enfrentamos es a que muchas veces al hacer un descarte consciente les cuesta trabajo hacerlo, sin embargo cuando en el curso leemos y entendemos lo que es el desapego y que los recuerdos los llevamos en la mente y en el corazón es más fácil explicárselo al cliente ya que hay algunos a los que les cuesta trabajo hacerlo inclusive, cuando hay cosas que no les agradan se les sugiere en este curso que se quede con lo que refleje su personalidad y que se le puede obsequiar a alguien a quien lo necesite y eso me gusto mucho.
Algo que me encantó fue identificar las Onas de la cocina y el triángulo de trabajo eficiente cosa que no sabia ya que he organizado algunos espacios porque traigo natamente algo de organización, otras que he leído y algunas que en los post de Getsimple veo, inclusive cuando termine este curso organice una cocina y me sentí muy segura con tanta confianza por algo tan importante que acababa de leer, inclusive considero que la hice en menor tiempo debido a lo aprendido y la clienta estaba feliz.
Mil gracias Lili, gracias por esa facilidad con que explicas a detalle cada una de las clases.