5.00
(2 Valoraciones)

CURSO 4: RELACIÓN FORMAL CON TU CLIENTE

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

HORARIOS: El curso se trata de una sesión de 2 horas de duración, una vez comprado el curso podrás escoger el horario que más te convenga de acuerdo con las fechas enviadas por correo electrónico.

LO QUE APRENDERÁS: En este curso aprenderás cómo se construye una relación de confianza y adecuada con tu cliente:

  • Formalidad con tu cliente (formatos a utilizar con clientes durante todo el proceso)
  • Administrar expectativas de tus clientes
  • Seguimiento efectivo y constructivo

OBJETIVO: Construye tu propio proceso de atención al cliente.

Contenido del curso

RELACIÓN FORMAL CON TU CLIENTE

  • Lección Única: video llamada
  • Material de apoyo
    00:00

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 2 Valoraciones
5
2 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
Buen curso
Me gustó mucho el curso sobre todo la parte de las habilidades blandas que debemos tener para interactuar con el cliente.