Cursos Organizadores Profesionales de Espacios

Capacítate profesionalmente y comienza a cambiar vidas

¡Nuestros Cursos OPE están completamente vendidos!

Gracias a todas las personas que han confiado en Get Simple Academy nuestros cupos de cursos están vendidos completamente. Abriremos más cupos para poder atenderles mejor en Febrero de 2022. Pedimos disculpas a quienes recientemente decidieron aprender con nosotros y les invitamos a escribirnos si tienen alguna duda o sugerencia, gracias por su paciencia.

Preguntas frecuentes

Debes tener una idea de negocio o negocio establecido en organización de espacios.

Sí. Estos cursos necesitan del servicio de internet ya que las sesiones son EN VIVO por medio de una plataforma como Meet o Zoom.

Sí. Debes pagar por medio de nuestra plataforma segura antes de tomar cualquier curso.

Después de hacer el pago correspondiente, deberás programar con la instructora, de acuerdo con las fechas establecidas, tu curso.

Debes programarte en el horario que se definieron previamente para los cursos.

Sí. Se entregarán constancias de participación (certificado de asistencia) y contenidos de los cursos OPE, firmados por Lili Ramírez, en formato PDF, vía correo electrónico en los siguientes 15 días hábiles de tomar el curso.

Sí. Se entrega la presentación de PowerPoint y algunos recursos adicionales para reforzar lo visto en clase.

Estos cursos son modulares, se pueden tomar sin ningún orden establecido (aunque si estás comenzando recientemente tu negocio es mejor comenzar con el curso titulado: Empezando tu negocio). Asimismo, se pueden comprar la cantidad de cursos que el estudiante prefiera. Se recomienda tomar los 4 cursos para tener una capacitación más integral y profesional.

No. Una vez iniciado el curso o actividad no se admiten devoluciones de dinero, ni acumulación de saldo por inasistencia.

La inasistencia a un curso para OPE no podrá cruzarse con otro curso presente o futuro.

Sin embargo, el  estudiante que deba faltar a un curso para OPE  y avise por correo a: lili@getsimple.com.co con 2 días de anterioridad, podrá tener la posibilidad de reprogramar la fecha y hora del curso para compensar la inasistencia.